Trivago inaugura sus nuevas oficinas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

en Noticias

Nuestra empresa NORFOREST ha sido elegida para llevar a cabo el proyecto de construcción de las nuevas oficinas en España de la multinacional Trivago, el “gran buscador de hoteles”.

Peter Vinnemeier, José Hila, Alberto Calcerrada (portavoz de trivago España) y Pedro Homar (director gerente de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365) jugando al futbolín

Peter Vinnemeier, José Hila, Alberto Calcerrada (portavoz de trivago España) y Pedro Homar (director gerente de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365)  jugando al futbolín.

Las obras ejecutadas se realizaron en tres plantas del edificio “Reina Constanza” , localizado en el Paseo Marítimo con vistas al puerto deportivo de Palma y consistieron en la demolición completa del interior de las plantas afectadas y su adaptación posterior con obras de cambios de distribución, revestimientos de paredes, suelos y techos e instalaciones eléctricas, redes y climatización. La superficie de actuación fue aproximadamente de 1.400 m2 y se desarrollaron simultáneamente en un plazo muy reducido con el resto del edificio en uso.

Las nuevas oficinas que albergarán a 150 trabajadores, están diseñadas para la “sociabilidad y el intercambio de ideas entre personas” y para conseguirlo sus decoradores han creado espacios agradables con temáticas variadas como una sala dedicada a La Seminci de Valladolid, otra con elementos de El Quijote, Star Wars, etc; con todo esto sumado a la fantástica localización cercana al mar, a la flexibilidad horaria planteada por su departamento de marketing, la conciliación familiar, y su proyecto “working-in” que fomenta la libre movilidad de las personas entre las oficinas de Trivago, hace que sea una empresa de futuro, con ideas de crecimiento y expansión, planteando ser una multinacional de más de dos mil empleados en 2018.

Desde NORFOREST queremos felicitar a Trivago por su proyecto, a la vez que aprovechamos para agracelerles el habernos hecho partícipes y desearles el mayor éxito.

Últimas noticias