Certificados

NORFOREST posee un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance según la norma ISO 9001:2015 que es aplicable a “Construcción de Edificios y Obra Civil” y que nos sitúa a la cabeza de un sector donde la especialización y la calidad de los trabajos realizados son de vital importancia.

La implantación de dicho Sistema nos permite realizar de forma consciente, productos y servicios que cumplan los requisitos más exigentes de nuestros clientes y conseguir su satisfacción a través de la aplicación del Sistema de Calidad, incluyendo procesos de mejora continua y la prevención de no conformidades.

Descargar “Certificado de aprobación ISO 9001-2015” (Español, Inglés, Portugués y Francés)

Descargar “Certificado de aprobación ISO 14001-2015” (Español)

Descargar “Certificado de aprobación OHSAS 18001-2007” (Español)

Política de calidad de Norforest

Misión: Desarrollar, con la máxima eficiencia y rentabilidad, los proyectos que nos son encomendados, con el compromiso del cumplimiento de los requisitos normativos, legales, reglamentarios y sobretodo con el compromiso de cumplimiento ante nuestro cliente.

Visión: Ser una de las empresas del sector, líderes en España, Francia, Portugal y Marruecos, especializados en la construcción, ingenierías y servicios, con aportación de valor desde la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Crecer siendo una marca reconocida por su elevada calidad, eficacia y sostenibilidad